Desde el 1 de noviembre de 2021 puedes comprar billetes AVE Premium con acceso al servicio de restauración.
Por fin se recupera este servicio de acceso a la restauración y el acceso a las salas Club de las estaciones.
Servicio de restauración en trenes AVE y Euromed
Este servicio estará disponible para viajar a partir del 15 de noviembre y ofrece todos los extras como el asiento confort para tener una plaza en el tren con más espacio y comodidad, el servicio de restauración y las condiciones más ventajosas en cuando a cambios y anulaciones.
¡Y cómo viene el servicio de restauración en trenes AVE! Han contado con el asesoramiento de Ramón Freixa, ganador de 2 Estrellas MichelÃn y de 3 Soles Repsol, para la oferta gastronómica en los trenes y se han elaborado diferentes menús tanto para al aperitivo como en desayunos, comidas y cenas, y pueden adaptar los menús para los niños y para personas con intolerancias alimenticias o alergias.
Salas Club en las estaciones de tren
A partir del 15 de noviembre también se podrá disfrutar de la apertura de las salas Club donde aprovechar las ventajas de estos espacios antes de que salga el tren.
Estas salas cuentan con áreas de descanso, zona de reuniones, zona de lectura, aseos, y máquinas de autoservicio con snacks y bebidas.
Puedes encontrar salas Club en las estaciones de tren de Madrid Puerta de Atocha, Madrid ChamartÃn Clara Campoamor, Alicante Terminal, Albacete Los Llanos, Zaragoza Delicias, Valladolid Campo Grande, Valencia JoaquÃn Sorolla, Sevilla Santa Justa, Málaga MarÃa Zambrano, Barcelona Sants, Camp de Tarragona, Girona y en la estación de trenes de Lleida-Pirineus.
Si tienes la oportunidad de adquirir billetes de tren Premium u otro tipo que de acceso a las salas Club ¡verás que relax! Por algo en 2019 pasaron por las salas Club 1.25 millones de pasajeros.
Acompañamiento a menores que viajan solos
También desde el 15 de noviembre se recupera el servicio de acompañamiento a menores que viajan solos, este servicio se presta cuando adquirimos billetes Elige Confort o Premium y de esta manera los niños de entre 6 y 13 años inclusive pueden viajar solos pero bajo la supervisión del personal del tren que está abordo.
Este cómodo y práctico servicio lo puedes solicitar con una antelación mÃnima de 48 horas antes de que salga el tren de la estación de origen.