Promoción especial para viajar en trenes y trenes AVE entre Madrid y Barcelona durante el mes de agosto 2017
Se han programado diversas plazas para viajar con descuento en trenes y trenes AVE entre las ciudades de Madrid y Barcelona durante el mes de agosto. Con esta promoción lo que se pretende es promover los desplazamientos a estas ciudades durante el verano, ya que esta época del año también es ideal para disfrutarlas.
Existen una gran cantidad de trenes y trenes AVE Barcelona Madrid que te permitirán disfrutar de las numerosas propuestas culturales y artÃsticas que tienen lugar en la capital de España, como por ejemplo las exposiciones del Museo del Prado, del Museo Thyssen o del Museo Reina SofÃa. Por otro lado también se programan numerosos musicales o diversas propuestas de arte que merece la pena ver.
Lo mismo ocurre con los trenes y trenes AVE Madrid Barcelona, gracias a sus maravillosas frecuencias todas las personas pueden aprovechar para conocer la ciudad condal. Barcelona durante el verano también cuenta con una amplia oferta cultural, en la que destacan sobre todo los conciertos y las exposiciones. Por otro lado Barcelona tiene una ventaja añadida, y es que cuenta con numerosas playas en las que disfrutar del sol y el mar.
Si no resides en ninguna de las ciudades no te preocupes, porque también hay ofertas para viajar desde otras ciudades, como por ejemplo con los trenes AVE Zaragoza Barcelona o trenes AVE Zaragoza Madrid. También tienes opción de beneficiarte de la promoción si efectúas salida desde Camp de Tarragona, Girona, Figueres o Huesca.
Sin lugar a dudas el mes de agosto va a ser el mejor momento para conocer o redescubrir alguna de las dos ciudades, escoge la que más te guste o por el contrario aprovecha la promoción para visitar las dos con trenes AVE.
Si te decides por viajar con trenes AVE a conocer Barcelona, algunos de los lugares que no puedes perderte son la BasÃlica de la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Rambla, el Puerto MarÃtimo, la Casa Batlló y la Casa Milà , el Museo Picasso, la Montaña de Montjuic o el Barrio Gótico, entre muchos otros lugares.
Si al final te decides a viajar con trenes AVE en agosto a Madrid, algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar son el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, el Parque de El Retiro, el Paseo del Arte, el Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza Mayor o El Rastro, entre muchos otros.