Rolling Stone a toda velocidad
El miércoles 25 de junio los incombustibles Rolling Stone visitaran el campo del Bernabéu en Madrid para dar su único concierto en España, y el éxito ha sido fulminante, con las entradas que se agotaron a las 11 horas de salir a la venta incluso colapsándose el sistema informático de venta online de entradas por la cantidad de gente intentado adquirir online sus entradas al concierto.
Pequeño incidente por el cual tanto el propio grupo como la promotora del concierto han pedido disculpas.
Y es que no solo en España, si no en el mundo entero, el fenómeno de los autores de “It’s Only Rock ‘N’ Roll”, “Tumbling Dice”, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash” y “Gimme Shelter” es desbordante, en Holanda agotaron las entradas en media hora, en ParÃs en una hora, y en Roma en dos horas.
Ante la enorme cantidad de gente que acudirá a Madrid a ver a los Rolling Stones, se van a ampliar los servicios de trenes Ave y se ofrecerán descuentos en los precios de los billetes de Ave.
Entre las ventajas de acudir a Madrid en Ave a disfrutar del concierto, se encuentra el 60% de descuento por viajar en el dÃa con billetes de Ave de ida y vuelta.
La actuación de los famosos británicos comienza el dÃa 25 de junio a las 22 horas, y se pondrán a disposición de los visitantes trenes de vuelta desde Madrid sobre las 2 de la mañana del dÃa siguiente, del 26 de junio. Para regresar a distintos puntos de España hay preparados siete trenes Ave extras que la madrugada del dÃa 26 nos llevaran de vuelta, como los billetes Ave Madrid Barcelona (con paradas en las estaciones intermedias de Lleida y Camp de Tarragona), billetes Ave Madrid Zaragoza, billetes Ave Madrid Valencia (con parada en la estación de Cuenca), billetes Ave Madrid Sevilla (con parada en la estación de Córdoba), billetes Ave Madrid Málaga (también con parada en la estación de Córdoba) y billetes Ave Madrid Alicante (con parada en la estación de Albacete), entre otros.
Y para llegar a Madrid habrá más de 15 trenes entre la mañana del dÃa 25 y la primera hora de la tarde de ese mismo dÃa.
Comodidad, puntualidad y buenos precios para acudir al concierto de los Rolling Stones ¡es un buen plan!