El Ave en Sevilla sigue creciendo
Los datos del Ave en Sevilla del primer trimestre del año reflejan un crecimiento al alza, habiendo ganado 91.000 pasajeros en ese periodo respecto al del año pasado.
Se ha incrementado la venta de los billetes Ave Madrid Sevilla, de los billetes Ave Barcelona Sevilla y de los billetes Ave Valencia Sevilla con un total de 1.957.000 clientes.
Y es que desde la bajada generalizada de precios en los billetes de Ave, al igual que en la inmensa mayorÃa de las lÃneas de Alta Velocidad, el Ave en dirección o destino Sevilla, no ha parado de aumentar el número de billetes de Ave vendidos.
En concreto el número de billetes Ave Sevilla Madrid vendidos este año, de enero a junio han sido 1.529.000, lo que supone 40.000 usuarios más que en el año pasado, un aumento del 2,7%.
El número de billetes Ave Barcelona Sevilla ha crecido un 12,4%, con 316.000 pasajeros, 35.000 de ellos son nuevos clientes que han optado por el Ave como medio de transporte.
Y el número de billetes Ave Sevilla Valencia ha sumado en los primeros seis meses del año 112.000 pasajeros, 16.000 más que el año pasado, lo que representa un 17% de crecimiento.
Es de esperar que con este crecimiento en la reserva y venta de billetes de Ave en Sevilla se superen sobradamente las cifras de venta de billetes de Ave del año pasado, año en el que ya creció en 192.162 pasajeros, sumando un total de 3.925.100 usuarios.
Cabe recordar que desde el próximo domingo 27 entrará en circulación el Ave entre Alicante y Sevilla, nueva lÃnea de Alta Velocidad en la que ya hay cientos de billetes de Ave reservados. En esta nueva lÃnea, que en principio estará operativa hasta el último dÃa de agosto, también quedan conectadas Cádiz con Valencia y Alicante, Málaga con Valencia y Alicante. Estos nuevos trenes Ave darán servicio los martes, viernes y domingos y tendrán paradas en Villena, Cuenca, Ciudad Real Puertollano y Córdoba.
Los billetes de Ave Sevilla Alicante los encontrarás en nuestra web por menos de 40 euros y el tiempo de viaje es de unas 4 horas y media.