Barcelona y Madrid las reinas de las ferias internacionales
Madrid y Barcelona, como era de esperar, acaparan la inmensa mayorÃa de ferias internacionales que se celebran en España. De hecho, en 2015 van a celebrar el 70% de las mismas, bajarán en el número de ferias internacionales celebradas en la Comunidad Valenciana, en Castilla y León y en Galicia, y subirán en Zaragoza, donde se duplicarán a lo largo de este nuevo año.
Las ferias internacionales son importantes, tanto para los profesionales del sector del que sea la feria como para el turismo de la ciudad que se celebre, ya que repercute en más alojamientos, más consumo y más viajes, sobre todo en viajes en Ave.
En 2015 en España van a haber 92 ferias internacionales, que son 5 más de las que hubo en 2014. Y en Madrid y en Barcelona se van a celebrar exactamente el 68,4% de esas 92 ferias internacionales.
Cataluña crece mucho en ferias internacionales comparado con 2014, sobre todo Barcelona, ya que es donde se celebrarán todas las ferias excepto dos que acoge Lleida, en Cataluña habrá 6 eventos internacionales más que en 2014, sumando un total de 31 ferias, entre ellas, se encuentra el Salón Internacional del Automóvil y VehÃculo Comercial de Barcelona que tiene lugar del 9 al 17 de mayo, el GSMA Mobile World Congress que se celebra del 2 al 5 de marzo y el Salón Internacional de la Industria Ferroviaria, o BCNRAIL que tiene lugar del 10 al 12 de noviembre.
Si vas a acudir a alguna de estas u otras ferias, u otros eventos, como conciertos, actuaciones, exposiciones, etc., que tengan lugar en Barcelona, no te compliques y ahorra viajando en Ave a Barcelona, con los viajes en Ave Zaragoza Barcelona, Ave Madrid Barcelona, Ave Sevilla Barcelona, Ave Málaga Barcelona, Ave Córdoba Barcelona, etc.
Madrid acogerá este 2015 32 ferias internacionales, entre las que Fitur, la feria del turismo y Arco tienen lugar, siendo de las dos ferias internacionales más importantes. MuchÃsimas personas se desplazarán en Ave a Madrid, tanto para acudir a estos eventos internacionales como por otros motivos laborales o de ocio. Viajar en Ave a Madrid es fácil y barato, con numerosas opciones ya que muchas ciudades tienen conexiones en alta velocidad con la capital española, por ejemplo, con los Ave Barcelona Madrid, o los Ave Zaragoza Madrid.