Madrid arrasa en el Puente de Mayo
Inmersos en el puente de Mayo, los afortunados que lo tengan, y los madrileños en cuya cuidad hoy viernes es festivo autonómico y los datos apuntan que en este puente muchas serán las escapadas a Madrid para destinos nacionales, y Londres es el principal destino para viajes internacionales, seguido de Roma, Bruselas y Ámsterdam.
En cuanto a los destinos nacionales, tras Madrid, se espera mucho turismo en Barcelona, Sevilla, Ibiza y Palma de Mallorca.
Entre toda la cantidad de billetes Ave que te ofrecemos en nuestra web para viajar a estos u otros destinos, te proponemos los billetes Ave Sevilla Madrid desde 15.20 euros y billetes Ave Barcelona Madrid desde 21 euros.
Si prefieres como destino Barcelona, tenemos económicos billetes Ave Madrid Barcelona 21.00 euros.
Y en el caso de querer viajar en Ave a Sevilla, tenemos, entre otros muchos, billetes Ave Barcelona Sevilla desde 24 euros.
Este año, al igual que ha pasado en Semana Santa, se espera así mismo un mayor movimiento del turismo nacional, tanto dentro de España como fuera, pero especialmente se espera que haya más turismo interior.
Los que más van a viajar en este puente en conmemoración de los trabajadores se espera que sean los barceloneses, tras estos, los malagueños, valencianos, bilbaínos y mallorquines.
También se espera que la Costa Blanca se llene en este puente, habiéndose agotado numerosos trenes y Aves de Madrid a Alicante a pesar de los refuerzos en las plazas de los trenes y trenes Ave. Y de hecho, no se descarta que haya todavía más plazas de Ave visto el tremendo éxito del Ave como medio público de desplazamiento.
También el sector del turismo rural está en auge, con una gran demanda de viajes y alojamientos en Navarra, que lleva ya un 65% de ocupación hotelera, seguida de La Rioja con un 58%, Extremadura y Castilla y León comparten el mismo porcentaje de ocupación hotelera, un 45% cada una, y por último en el ranking, País Vasco con un 41% de ocupación en el alojamientos. En general en España hay una media del 65% de ocupación hotelera en lugares rurales.