Opciones para viajar en Ave barato Sevilla-Barcelona
Desde Sevilla podemos viajar barato en Ave hasta ciudades de la talla de Barcelona, Zaragoza, Valencia, Córdoba o Tarragona, entre otras.
La unión a través de la Alta Velocidad entre Sevilla y Barcelona es uno de los grandes aciertos en las lÃneas de Ave.
Aunque en Sevilla hay tres estaciones de tren, San Bernardo, Virgen del RocÃo y Santa Justa, es esta última la que más movimiento de trenes tiene y desde donde se llevan a cabo la inmensa mayorÃa de los desplazamientos entre Sevilla y Barcelona.
Para viajar en Ave de Sevilla a Barcelona, tenemos Aves directos como Aves con transbordo en Madrid, y en Madrid enlazamos con un Ave a Barcelona.
Tres son los Aves directos de Sevilla a Barcelona cada dÃa, aunque varÃa el número de estaciones intermedias por las que pasan, según las horas de salida que escojamos. Por ejemplo, uno de los Aves directos a Barcelona pasa por Córdoba y Tarragona, mientras que otro Ave directo a Barcelona pasa por Córdoba, Ciudad Real, Zaragoza, Lleida y Tarragona.
Según las paradas intermedias de los Aves directos, el tiempo de viaje oscila entre las 5 horas y las 5 horas y media.
Con los Aves que requieren transbordo, el tiempo de viaje está entre 5:45 y 6:24 horas.
En cualquier caso, viajar en Ave es la opción más veloz de todas a la hora de cubrir los más de 1.000 kilómetros que separan ambas ciudades y es que se trata de atravesar España entera, asà que os encomendamos a reservar y comprar los billetes de Ave Sevilla-Barcelona y asà os ahorráis 11 horas de viaje en coche, sin contar con los correspondientes descansos que hay que hacer si decides viajar en tu coche particular durante 11 horas.
En BilletesAve.com encuentras billetes Ave Sevilla Barcelona desde 47.30 euros actualmente, si bien en ocasiones han llegado a tener precios de 31 euros. Los mejores precios en billetes Ave los encontrarás en nuestro buscador, siempre.
En 2013 viajaron en tren 610.500 usuarios, de Sevilla a Barcelona, un 32% más que en 2012 y los datos que vamos obteniendo durante 2014 nos reflejan que sigue siendo una lÃneas de Alta Velocidad muy demandada, con dÃas en los cuales los trenes se quedan sin plazas en algunos horarios.