El primer quinto premio de la LoterÃa, ¡viajó en AVE!
Ayer fue el sorteo de la LoterÃa de Navidad, aprovechamos la ocasión para felicitar a los ganadores, asà como para felicitar las navidades a todos nuestros seguidores. Y hay una curiosidad en esta LoterÃa, y es que el primer 5º número premiado, el 46.984 que fue el primer número además en salir, fue vendido en la estación de Madrid Atocha. Este número agraciado corresponde con un premio de 6.000 el décimo y de 60.000 euros la serie, y se vendió Ãntegramente en la estación de trenes de Madrid Atocha.
La inmensa mayorÃa de los boletos de LoterÃa se vendieron a los pasajeros que transitaban en la estación y a una empresa que parece ser que es un Imaginarium, aunque de momento no está conformado este hecho. Pues bien, esto significa que el décimo premiado viajó en Ave en el bolsillo de algunos de los pasajeros, por ejemplo, podrÃa haber acompañado a los pasajeros del Ave Madrid Zaragoza, del Ave Madrid Alicante, del Ave Madrid Barcelona, del Ave Madrid Valencia, o que fuera adquirido por viajeros que acababan de finalizar su viaje en uno de los numerosos trenes Ave que llegan a Madrid como el Ave Málaga Madrid, el Ave Girona Madrid o el Ave Tarragona Madrid. O ya, fuera de los viajes en Ave, de los numerosÃsimos trenes que llegan y salen de Madrid Atocha, como por ejemplo los trenes Ponferrada Madrid, los trenes Madrid Cádiz, los trenes Madrid Alfaro, los trenes Madrid Gijón y etc., etc.
Sà se sabe que a tres empleados ferroviarios les tocó este 5º premio ya que se acercaron a la Administración de LoterÃa de la estación de Madrid Atocha para comunicarlo y celebrarlo. No mucha gente más se acercó a celebrarlo, ya que al haberse vendido en la estación de trenes de Atocha, la inmensa mayorÃa de los ganadores, como comentábamos estaban de paso, más aún cuando es tÃpico comprar LoterÃa de otras ciudades ajenas a la propia para aumentar las posibilidades de ganar.
Como decÃamos, enhorabuena a los ganadores y más suerte a los demás, incluidos nosotros, para la LoterÃa del Niño ¿quién sabe si tocará en otro estación de tren y se repartirá por toda España?