Regalos para el Día del padre: Viaje low cost
En pocos días llega el Día del Padre y por ende, San José. Si quieres sorprender a tu padre o a tus “pepes” con un regalo original y que no te cueste mucho dinero ¿Qué tal un viaje por muy poco dinero? Viajando en Ave aprovecharemos al máximo el tiempo de nuestro desplazamiento y tenemos billetes de Ave realmente baratos, para que no te cueste mucho dinero sorprender a nuestros padres en este día especialmente dedicado a ellos.
No pierdas tiempo y busca en nuestra web los increíbles precios que tenemos en billetes de Ave ¿te lo ponemos aún más fácil? De acuerdo, vamos a comentar algunos viajes que resulten interesantes a la mayoría de papás españoles, y los tendremos contentos demostrándoles nuestro cariño con un regalo que no se esperan ¡pasar uno o varios días junto a ellos cambiando de aires!
Una de las mejores ofertas en precios de billetes Ave la tenemos en el trayecto Barcelona-Madrid, ya que hasta el 31 de marzo os ofrecemos los billetes Ave Barcelona Madrid desde 32 euros, una oportunidad única para viajar a la capital, donde la oferta de ocio y cultural es prácticamente inacabable, podemos desde pasear por lugares míticos, como acudir a alguna de las obras de teatro o exposiciones que hay siempre en Madrid.
Ahora que comienza el buen tiempo, pero tampoco hace un calor excesivo, otro destino ideal para pasar el día del padre es Alicante, preciosa localidad que te permite tanto disfrutar de una cuidad repleta de alternativas de ocio y cultura, como disfrutar de tus primeros días de playa.
Tienes, entre otras muchas opciones, billetes Ave Madrid Alicante desde 15 euros.
Tanto en Madrid como en Alicante, dispones de múltiples actividades que realizar, como ir a un spa, o para los más atrevidos, saltar en paracaídas o parapente.
Por estos precios, podemos permitirnos un regalo original a nuestro padre o a nuestros “josés”, ¿verdad? Déjale de colonias, after shaves, calcetines, cenas debajo de casa, y demás regalos tan manidos y disfruta de un día o de varios dedicados a tu ser querido