En lo que va de año 2017 ha aumentado la venta de billetes para los trenes AVE Barcelona París un 13%

Los diversos trenes AVE que realizan el trayecto entre España y Francia han transportado durante estos primeros seis meses de 2017, es decir, entre enero y junio, un total de 356.000 viajeros, lo que significa que la demanda para viajar en estos trenes de Alta Velocidad entre España y Francia ha aumentado un 3% respecto al mismo periodo pero del año 2016.

De todos los servicios ferroviarios existentes entre España y Francia, las relaciones que han obtenido mejores resultados son las de los trenes AVE Barcelona Lyon, que han experimentado un crecimiento del 33%, y la de los trenes AVE Barcelona París, que han aumentado su demanda un 13% respecto al mismo periodo del año anterior.

Hay numerosos servicios ferroviarios que conectan España con Francia, las relaciones ferroviarias efectúan salida en España desde Madrid, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Girona y Figueres, hasta Perpiñán, Narbona, Béziers, Agde, Sète, Carcasona, Toulouse, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix en Provence, Marsella, Valence, Lyon y París en Francia.

Durante todo el año hay una frecuencia total diaria de cuatro trenes entre ambos países, pero durante la primavera y la campaña de verano éstas aumentan a 6 y 7 respectivamente. Los trenes AVE Barcelona París se refuerzan de manera especial y cuentan con cuatro frecuencias diarias por sentido, ya que son unos de los más demandados.

En lo que va de año 2017 ha aumentado la venta de billetes para los trenes AVE Barcelona París un 13%

En lo que va de año 2017 ha aumentado la venta de billetes para los trenes AVE Barcelona París un 13%

Los trenes AVE realizan el recorrido entre las ciudades de Barcelona y París en alrededor de 6 horas y 19 minutos. En el caso de otras relaciones, como la de los trenes AVE Madrid Marsella, el viaje dura unas 7 horas y 40 minutos. Los trenes AVE Barcelona Lyon realizan el recorrido entre ambas ciudades en 5 horas, y los AVE Barcelona Toulouse en 3 horas y 7 minutos.

Desde luego que estos trenes de Alta Velocidad han cambiado la manera de viajar hasta el país vecino. Gracias a ellos los desplazamientos hasta Francia son mucho más cómodos y rápidos.

Cada vez son más las personas que utilizan los trenes AVE para realizar sus desplazamientos hasta Francia, sobre todo hasta París, pues es uno de los destinos turísticos más deseados. Estos trenes de Alta Velocidad son la manera más cómoda de viajar hasta esta ciudad, y a su vez también son la más rápida.

Algunos de los mayores atractivos de la ciudad de París son la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y Disneyland París, son muchas las personas que realizan sus desplazamientos en trenes AVE para conocerlos, aunque esta ciudad posee muchísimos lugares más para visitar.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores