Viajar en los trenes AVE más económicos a Madrid
Madrid es una de las ciudades más interesantes de Europa, no en vano sus atractivos turÃsticos son innumerables.
Cómo encontrar los billetes AVE a Madrid más económicos
Es sencillÃsimo con la ayuda de nuestro buscador de billetes AVE baratos, tanto como indicar la localidad de origen, poner Madrid como destino, las fechas de viaje y el número de pasajeros. Si además alguno de los pasajeros tiene el Carnet Joven o la Tarjeta Dorada, se aplican los descuentos y ventajas que correspondan.
Con los resultados, obtenidos en cuestión de segundos, se puede ordenar por precio, filtrar por las diferentes tarifas, horarios, clases y estaciones.
Por ejemplo, se pueden reservar y comprar los billetes AVE Barcelona Madrid, los billetes AVE Zaragoza Madrid, los billetes AVE Valencia Madrid, los billetes AVE Sevilla Madrid, los billetes AVE Málaga Madrid, los billetes AVE Alicante Madrid, los billetes AVE Córdoba Madrid, los billetes AVE Granada Madrid, los billetes AVE Tarragona Madrid o los billetes AVE Huesca Madrid, entre otros muchos.
Cultura y ocio en Madrid
En Madrid se encuentran museos de la talla del Prado, el Reina SofÃa y el Thyssen, pero hay muchos más como el Museo Sorolla, el Museo del Ferrocarril, el Museo de Ciencia y TecnologÃa, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo del Romanticismo, el Museo Nacional de las Artes Decorativas, el Museo Arqueológico Nacional o el Museo de la Selección Española.
Simplemente caminando por el centro de Madrid se encuentran joyas culturales como El Palacio Real y la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Parque del Retiro, la Plaza de la Villa, la Plaza de Oriente o la Catedral de la Almudena.
Hay numerosos espacios culturales como el Teatro Real, los Teatros del Canal o el Teatro de la Zarzuela.
Los niños no se aburrirán ni un segundo, pueden visitar parques temáticos, parques de atracciones, del teleférico o de la casa museo del ratoncito Perez.
Turismo gastronómico en Madrid
Practicar turismo gastronómico y enoturismo abre otro sinfÃn de opciones por las calles madrileñas. Desde las tabernas más tradicionales y castizas hasta las experiencias gastronómicas más actuales.
No hay que dejar de probar el cocido madrileño servido en tres vuelcos. Tampoco sus sopas de ajo, callos, guisos, tortillas, huevos estrellados, setas, gambas al ajillo, caracoles, bocadillos de calamares y carnes de caza.
Los vinos de la región de Madrid también son una buena opción para probar, asà como el licor anisado de Chinchón.
Hay muchos motivos para disfrutar de un viaje en Ave a Madrid, más aún si se ha ahorrado en los billetes de AVE.